Invertir en la Industria Farmacéutica de Finlandia

Según fuentes locales, la industria farmacéutica será el próximo sector de la economía de Finlandia en mostrar un fuerte crecimiento. Se espera que tanto el número de empresas que operan en el sector farmacéutico como el número de profesionales empleados en la industria se dupliquen en los próximos diez años. Específicamente, se espera que el número de empresas que operan en la industria farmacéutica de Finlandia y los sectores asociados aumente de su total actual de aproximadamente 50 a un total de 140 empresas para 2010. Para el mismo año, las previsiones actuales indican que el número de expertos y profesionales empleados en la industria se duplicará con creces hasta un total de 14.000. En el mismo período, se espera que las ventas de la industria aumenten a EUR 3500 millones, aproximadamente $ 3200 millones. La mayor parte de esta suma provendrá de fuera de Finlandia.

Los expertos de las empresas farmacéuticas y de resvista farmaceuticos apoyan que el sector farmacéutico finlandés se basa en conocimientos técnicos de alto nivel y esto traerá capital extranjero a Finlandia muy pronto. Las empresas también vendrán a Finlandia para explotar la experiencia en desarrollo de productos. De hecho, el crecimiento del sector farmacéutico finlandés está respaldado principalmente por la posición de Finlandia como una de las ubicaciones líderes en alta tecnología del mundo. De hecho, el fuerte crecimiento del sector farmacéutico finlandés ofrece excelentes oportunidades para que las empresas estadounidenses y los capitalistas de riesgo cooperen con empresas finlandesas en empresas conjuntas y asociaciones.

Uno de los mayores contribuyentes para que se lleve a cabo una inversión extranjera es la fuerza laboral del país objetivo, que se basa no solo en las personas calificadas, sino también en la cantidad de trabajadores disponibles. Las compañías farmacéuticas tienden a mirar el talento, pero definitivamente es un mercado de empleados. Eso no es un problema en Finlandia, porque la tasa de desempleo nacional sigue siendo alta. Un segundo factor importante es la presencia de otras empresas farmacéuticas. Si una ubicación es adecuada para una empresa, probablemente ofrezca las mismas ventajas a otras. Contratar nuevos empleados con habilidades de I + D o fabricación, por ejemplo, es más fácil si ya existe una gran base de trabajadores farmacéuticos o biotecnológicos en el vecindario. Debido a que la industria farmacéutica tiene estrechos vínculos con la comunidad médica, es común que la I + D + i D y empresas de fabricación para ubicarlas cerca de los principales centros médicos. Por otro lado, las empresas farmacéuticas y de biotecnología que desarrollan productos para cultivos alimentarios o ganado generalmente prefieren comunidades en áreas agrícolas. La razón por la que tantas grandes empresas farmacéuticas y pequeñas empresas de biotecnología se están expandiendo o estableciendo en finlandés es porque se les ofrece lo que buscan. Con una fuerte oferta de mano de obra altamente calificada, un paquete de incentivos significativo, un diferencial salarial favorable y sistemas sofisticados de comunicaciones y transporte, Finlandia seguramente atraerá compañías farmacéuticas durante las próximas décadas. La razón por la que tantas grandes empresas farmacéuticas y pequeñas empresas de biotecnología se están expandiendo o estableciendo en finlandés es porque se les ofrece lo que buscan. Con una fuerte oferta de mano de obra altamente calificada, un paquete de incentivos significativo, un diferencial salarial favorable y sistemas sofisticados de comunicaciones y transporte, Finlandia seguramente atraerá compañías farmacéuticas durante las próximas décadas. La razón por la que tantas grandes empresas farmacéuticas y pequeñas empresas de biotecnología se están expandiendo o estableciendo en finlandés es porque se les ofrece lo que buscan. Con una fuerte oferta de mano de obra altamente calificada, un paquete de incentivos significativo, un diferencial salarial favorable y sistemas sofisticados de comunicaciones y transporte, Finlandia seguramente atraerá compañías farmacéuticas durante las próximas décadas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo puedo evitar que mis clientes se trasladen a otra consulta veterinaria?

Consejos para Limpiar su Sitio de Construcción

Tasaciones de Propiedades: ¿Valen la Pena?