Consejos para Limpiar su Sitio de Construcción

A medida que el invierno da paso a la primavera, puede estar seguro de que todavía habrá un clima difícil y tormentas que superar. Después de todo, todavía no estamos fuera de peligro. Las tormentas de principios de primavera seguirán llegando y arruinarán cualquier sitio de construcción en funcionamiento. Y ya sea que sea un miembro de la tripulación de un sitio de construcción o su trabajo sea mantener todo funcionando y moviéndose sin problemas, las inclemencias del tiempo durante un trabajo de construcción pueden resultar increíblemente estresantes, molestas y tediosas. Si bien tiene muchas cosas en su plato profesional en un momento dado, una de sus principales preocupaciones debe ser la seguridad en el sitio de construcción.

El primer paso para tener un sitio de construcción en funcionamiento seguro es asegurarse de que los terrenos estén limpios y libres de basura y desperdicios, para ello puede contratar empresas que se especializan en prestar servicios de gestores de residuos. Si bien esto puede parecer trivial, es un paso fácil de asegurar y puede marcar una gran diferencia en la ejecución y finalización del trabajo de construcción. Y recuerde, este no es un trabajo para un solo hombre o una mujer. Involucre a todo su equipo de construcción y a todos en el lugar para ayudar en la limpieza. Una vez que esté limpio, recuérdeles a todos que recojan lo que ensucie durante el día y antes de partir. Esto asegura que su sitio de construcción permanecerá limpio y no volverá a convertirse en algo parecido a un pozo de basura.

La segunda parte de la protección de su proyecto de construcción y su equipo es enseñar y revisar todos los procedimientos, políticas, pautas y reglas que deben seguirse en su sitio. Hable sobre qué hacer si hay un accidente, un derrame, un exceso de contaminación o una lesión. La preparación solo lo ayudará a usted y a su tripulación a mantenerse seguros y su sitio seguirá cumpliendo. Si alguna vez siente que su tripulación no está siguiendo las políticas y procedimientos oficiales, no dude en celebrar otra reunión. Cuanto más lo haga, mejor recordarán esa información en el futuro. Y si no lo hacen, otra reunión está en camino. Eso por sí solo debería atraer su estricto cumplimiento.

A continuación, asegúrese de que su proyecto de construcción tenga el equipo necesario, que es más que una gran maquinaria. También incluye filtros de acera y de entrada. Estos filtros necesarios y beneficiosos evitan que los escombros y los sedimentos innecesarios obstruyan los desagües y entren en los suministros de agua sin filtrar. Con estos tres pasos, se asegurará de implementar un plan de construcción más seguro. La seguridad del sitio de construcción no es algo que deba tomarse a la ligera, especialmente con todas las posibles multas y demandas. Usted está a cargo de su sitio y de su equipo, y esta es una forma de mantenerlos seguros y bien cuidados, sin mencionar su reputación comercial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo puedo evitar que mis clientes se trasladen a otra consulta veterinaria?

Tasaciones de Propiedades: ¿Valen la Pena?